Cuando Los Chinos Hablan: Historias Reales Para Entender A La Futura Potencia Del Mundo (Spanish Edition)

Cuando Los Chinos Hablan: Historias Reales Para Entender A La Futura Potencia Del Mundo (Spanish Edition)

Cuando los chinos hablan: Historias reales para entender a la futura potencia del mundo (Spanish Edition)

¿Quiénes son los chinos?

¿Son realmente tan sacrificados y trabajadores? ¿Promiscuos? ¿Les interesa lo que pasa fuera de su país?

Antes de vivir en China, la periodista Ana Fuentes tenía una imagen estereotipada de sus gentes: personas infatigables, capaces de sobreponerse a cualquier adversidad, pero a menudo faltos de empatía. Hasta que los conoció.

Durante cuatro años descubrió un país complejo y plagado de contradicciones, donde la economía crece a ritmo de vértigo, la corrupción alcanza niveles desorbitados e Internet es sistemáticamente censurado. Se ganó la confianza de la gente, en general reticente a hablar con periodistas, y entrevistó a decenas de personas gracias a fluidez en mandarín.

Leer Cuando los chinos hablan es adentrarse en las casas subterráneas donde viven los campesinos que emigran a las ciudades, beber champán en las discotecas de moda con jóvenes millonarios y escuchar el relato escalofriante de un activista torturado. De la mano de Ana Fuentes conocemos a gente como la señora Zhen, una cuarentona que ejerce a escondidas la prostitución, a Ma Chengcheng, una joven consumista que vive pegada a su computador o a Xiao Qiong, una de las...

Related Books