Sirena Selena Vestida De Pena (Spanish Edition)

Sirena Selena Vestida De Pena (Spanish Edition)

Sirena Selena vestida de pena (Spanish Edition)

Sirena Selena es un joven gay que se prostituye para sobrevivir. Sin embargo, su historia cambia radicalmente cuando conoce en las calles de San Juan a la dueña del bar Danubio Azul: Martha Divine, una drag queen ya entrada en años, rubia oxigenada y siempre con uñas de color granate, que queda impresionada por la bella y dulce voz del muchacho. Martha lo toma bajo su cuidado para transformarlo en la más hermosa drag que nadie haya visto y juntas se van a probar suerte a República Dominicana, donde vivirán una serie de inesperados y angustiosos sucesos.
Sirena Selena vestida de pena es el emotivo reflejo de una parte de la sociedad caribeña y una gran reflexión sobre los enigmas de la sexualidad. Escrita con un lenguaje travieso y conmovedor, esta novela evidencia la intrínseca relación entre el amor y el sufrimiento.

From Publishers Weekly
Santos-Febres won the 1996 Juan Rulfo prize for her short story "Oso blanco" ("White Bear"), found in her collection, El cuerpo correcto (The Correct Body, R & R Editoras). This is the talented Puerto Rican writer's hilarious first novel about drag-queen life in the Caribbean. The...

Related Books