El Club De La Lucha / Fight Club (Spanish Edition)

El Club De La Lucha / Fight Club (Spanish Edition)

El club de la lucha / Fight Club (Spanish Edition)

El club de la lucha, una de las novelas contemporáneas más originales y provocadoras, que ya se ha convertido en un clásico underground.

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. Cada fin de semana, un puñado de jóvenes oficinistas se quita los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes vuelven a sus despachos con los ojos amoratados y un embriagador sentimiento de omnipotencia. Pero estas reuniones son solo el comienzo del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscuro genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad paralizada por el consumismo exacerbado.

ENGLISH DESCRIPTION

The first rule about fight club is you don't talk about fight club.
In his debut novel, Chuck Palahniuk showed himself to be his generation's most visionary satirist. Fight Club's estranged narrator leaves his lackluster job when he comes under the thrall of Tyler Durden, an enigmatic young man who holds secret boxing matches in the basement of bars. There two men fight "as long as they have to." A gloriously original work that exposes what is at the core of...

Related Books